domingo, 13 de mayo de 2018

Tardes de Música: Mi Top 7 de Eurovisión 2018

Tardes de Música, sección también conocida como Domingos/Miércoles Musicales en otros blogs. Nació al otro lado del charco y Temple de Libroholic@s la españolizó.
Una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.


Anoche tuvo lugar el festival de Eurovisión 2018 y 'Nobody But You' de Cesár Samson (Austria) fue una de mis canciones favoritas. Por primera vez en muchos años, mi Top 7 coincide con el Top 7 del festival, aunque las canciones de República Checa y Suecia me gustaron más que las de Alemania e Italia.

1. Israel (529 puntos)
2. Chipre (436 puntos)
3. Austria (342 puntos)
4. Alemania (340 puntos)
5. Italia (308 puntos)
6. República Checa (281 puntos)
7. Suecia (274 puntos)

¿Y vosotros? ¿Sois seguidores de Eurovisión? ¿Qué os pareció la gala? ¿Y las clasificaciones? ¿Cuáles fueron vuestras favoritas? ¡Contadme! 😉

7 comentarios :

  1. A mi Alemania me encantó, también Noruega (he de decir que soy fan desde que salió en eurovision en 2009) y Dinamarca, la canción de los vikingos me gustó mucho también.
    Chipre no me gustó nada, Suecia tampoco.
    La verdad que estoy un poco decepcionada este año con las votaciones, a veces parece que se centren más en política que en lo que cantan, pero es solo mi opinión
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. A mí me encanta Eurovisión y conocer canciones y artistas nuevos, pero las puntuación cada vez parecen más temas políticos que otra cosa...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Ay, cómo me gusta esta semana de Eurovision! La disfruto tanto!
    Mis favoritas eran Dinamarca (vikingos power) y Austria. Y también me gustaban mucho Italia, Irlanda, Alemania, Noruega, República Checa, Israel y al final acabé tolerando la de Chipre y ahora me gusta escucharla para motivarme! XD
    Eso sí, las votaciones un rollo (España no se merecía tan pcoos puntos), pero nada raro XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Chipre es que tiene buen ritmo para el veranito y para animarse xD. Austria me sorprendió mucho. Este año iba de nuevas en Eurovisión que me propuse no escuchar ninguna antes para llevarme la sorpresa, y Austria con el estilo soul me enamoró ♥.
      España es que llevemos lo que llevemos siempre nos pasa igual... :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Austria también me gustó mucho, pero mis favoritas fueron la de Alemania y Dinamarca (que me alegró mucho que después subieran tanto con el Televoto, se nota que a los países no, pero a la gente sí le gustó), además de Albania, así que prácticamente nada que ver con el top xD La de Israel no me parece mala pero no me termina de enganchar, y la de Chipre a mí no me gustó nada. Pero ya sabemos, ¡para gustos...! Ah, y yo no había escuchado a España (ni ninguno en realidad) pero la voz del chico (no ví OT) no me gustó nada, y la canción en general muy meh :s

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el televoto las clasificaciones dieron un giro tremendo jajaja. La canción de España es que es muy melódica y cuca, a mí me gustó pero no para un festival como Eurovisión.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Te escribo con mil años de retraso xDDDDD tengo algo abandonado el blogroll por falta de tiempo pero necesitaba comentarte porque soy una gran seguidora de Eurovisión *___*

    Del Top7 solo coincido con Israel, Italia y Suecia. Israel me gustó porque me resultó divertida y diferente y me alegra que ganase en lugar de Chipre y Austria porque a mí no me gustaron ninguna. (Es cuestión de gustos, obviamente XD) Tampoco me disgustaron, simplemente me resultaron indiferentes.

    Me gustó mucho Italia y me alegró que subiera tanto gracias al televoto (vaya giro que dio xD), porque era una canción con un buen mensaje y a pesar de ser lenta, me resultó pegadiza. Moldavia me hizo mucha gracia y pasé muy buen rato viéndola y creo que fui de las pocas a la que le gustó Hungría, pero es que el heavy me puede jajajaja. Estonia también me gustó mucho, la mujer tenía una pedazo de voz y el efecto del vestido molaba.

    Y bueno, yo soy muy fan de Alexander Rybak (Noruega), sigo su carrera desde que ganó en 2009 y tengo varias canciones suyas en el iPod así que su actuación también me gustó mucho, aunque sí que es cierto que no es una canción muy de su estilo.

    Y bueno, no has dicho nada de España pero a mí sinceramente es que no me gustaba su canción desde el principio. Me recordaba mucho a una canción Disney y no la veía para Eurovisión ni pegadiza, ni nada. Además no me gusta nada como canta el chaval, pero vuelvo a decir que es cuestión de gustos, claro XDDD

    Vaya tochaco te he dejado xDDD lo siento.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...