domingo, 6 de mayo de 2018

Resumen del Mes: Abril 2018

Resumen del Mes es una sección mensual dedicada al recuento de todos los libros leídos durante el mes en cuestión. Todos los títulos tienen sus reseñas realizadas y se irán publicando poco a poco, aunque no sea en el mismo mes de su lectura. 

¡Buenas tardes!😊

En abril he vuelto a la rutina de 6 libros de media al mes. Quitando la gran decepción en lo que va de año con 'Un Amor Oscuro y Peligroso', que se contrarresta con una de las mejores lecturas del mes, y seguro que también del año, con 'Cartas a los Perdidos', ha sido un mes de novelas entretenidas y diferentes.

1. Intuición de Elisabeth Norebäck (3'5/5)
2. La Playa de Sara Cantador (3'5/5)
3. Cuando Te Encontré de Helena Pinén (3/5)
4. Cartas a los Perdidos de Brigid Kemmerer (5/5)
5. Un Amor Oscuro y Peligroso de Molly Night (1'5/5)
6. El Tiempo de los Magos de Cressida Cowell (3'5/5)
Y eso es todo. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? ¿Habéis leído mucho? ¿Qué novedades han caído? ¡Contadme un poquito! 😊

13 comentarios :

  1. Hola!!
    Espero Mayo y sea mejor!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tenía pendiente leer el de Un amor oscuro y peligroso y la verdad es que le tenía muchas ganas pero eso de que te ha decepcionado...
    Y estoy con el de Tiempo de los magos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionado se queda corto jeje pero que no me haya gustado a mí no significa que te vaya a pasar lo mismo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaa!
    El único que conozco de la lista y que también tengo ganas de leer es Cartas a los perdidos, que bueno es saber que te gustó tanto :) Voy a leer la reseña porque se me pasó.
    Un beso, que empieces lindo la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que va directo a mi top de mejores lecturas del año :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues creo que 6 es un buen número y ojalá hubiese leído yo al menos la mitad. En general, todo el mundo comenta que Un amor oscuro y peligroso ha sido bastante decepcionante y malo, así que yo descarté darle una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que comienza bien pero luego... uff, hay muchas cosas y actitudes que como que nop...

      Eliminar
  5. En el mes de abril solo he leído 148 páginas de un libro de 300... así que imagina mi mes xDDDDDDDDDD

    Una lástima que te llevaras un fiasco con uno de los libros pero si se ha contrarrestado con uno que te ha encantado, mejor que mejor! :D

    Tengo ganas de leer tu reseña de "El Tiempo de los Magos" ya que me llama bastante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la he publicado hace unas horitas. Es un libro dirigido a los más peques de la casa, pero yo me lo he pasado en grande con él. Además, tiene una edición muy currada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! =)
    Solo conozco La playa que espero leer próximamente.
    Todavía me sorprende la de libros que lee la gente al mes, yo leo 2 y soy la chica más feliz del mundo porque ya son 2 libros, no solo 1 xD
    Que disfrutes las lecturas de este mes y que se repita el número o que se doble!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de La Playa cuando lo leas. Fue una historia diferente a la esperada por la sinopsis, es engañosa jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me apetecen Cartas a los perdidos y Tiempo de Magos. Quitando uno de los libros, veo que han sido lecturas normalitas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas a los Perdidos la recomiendo mucho :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...