miércoles, 4 de abril de 2018

IMM #54: Marzo 2018

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. La idea consiste en hacer una entrada con todos los libros que recibes a la semana o al mes, ya sean comprado, regalados, ganados en concursos, sacados de la biblioteca... De esta forma los lectores se pueden hacer una idea de las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Holaaaa!

Marzo que dice adiós y toca entrada con las adquisiciones que han caído durante todo el mes. Ha sido un mes con muchísimas novedades que esperaba con ganas. Casi todas están ya leídas, algunas con reseñas publicadas y otras que irán cayendo a lo largo de abril. Como siempre, vamos primero con la foto de familia.


Sleeper de MacKenzie Cadenhead, envío de Montena. Una novela que trata el tema de los sueños y la habilidad de su protagonista de adentrarse en los sueños de los demás. Es muy original y engancha mucho, sobre todo por el juego entre lo moral y correcto, con el que he tenido cierta lucha interna. Reseña aquí.
Memorias Salvajes de Carolina Lozano, envío de Versátil. Una novela sencilla que se lee en un santiámen. Podéis leer su reseña en el blog.

Un Amor Oscuro y Peligroso de Molly Night, envío de Planeta. Hace muchísimo que no me adentro en novelas con vampiros como protagonistas, y eso que me pierden estos seres sobrenaturales. Llegó un momento en el que acabé saturada con tantas publicaciones similares y decidí darme un respiro. Pero esta nueva saga tiene un pintaza espectacular.
Un Amor Muy Perro de Gema Correll. Una historieta que leí en menos de 15 minutos y con la que me eché muy buenas risas. Pronto traeré mi opinión al blog.

La Ley del Corazón de Amy Hamon, envío de Oz Editorial. Ha sido la última lectura de marzo. Era difícil que superase a la anterior historia que leí de la autora, Siempre Blue, pero aún así me ha gustado muchísimo. La historia es muy original y va más allá del plano romántico. Tendréis la reseña en el blog a finales de esta semana.
Entre Estas Pareces de J.L. Berg, envío de Titania. Una historia que sabe llegar al corazón del lector, con unos personajes sencillos e imperfectos que me han enamorado. Podéis conocer mi opinión completa haciendo clic aquí.

Los Chicos Guapos no se lo Montan Bien de Liah S. Queipo, envío de Principal de los Libros. Una historia muy graciosa y con un triángulo amoroso que rompe clichés. Pronto traeré su reseña.
Cuando de Encontré de Helena Pinén, envío de Red Apple Ediciones. Es una novedad de la editorial que tiene ya unos meses pero hasta ahora no la he recibido en casa. Tengo muchas ganas de ponerme con ella.

Intuición de Elisabeth Norebäck, envío de Espasa. Una novela de suspense que me entró por los ojos nada más leer de qué trataba y la forma en la que está narrada: «Tres historias, tresverdades y un rompecabezas perfecto». Estoy en modo ON con los thrillers y ¡quiero más! jajaja Es mi actual lectura.
Toda la Verdad de Karen Cleveland, envío también de Planeta. Otro thriller pero esta vez con toque policial y de investigación que está teniendo muy buenas críticas. Veremos qué tal cuando lo termine.

Y hasta aquí el IMM de Marzo. ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Qué libros os ha hecho más ilusión recibir? ¿Habéis leído alguno? ¿Coincidimos en adquisiciones?  ¡Contadme! :)

12 comentarios :

  1. Yo también hace mucho que no leo nada sobre vampiros. Tengo alguno en el lector electrónico, igual me animo pronto...

    ¡Disfrútalos mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó un momento en que las editoriales saturaron mucho con el vampirisimo, sobre todo desde el lanzamiento de Crepúsculo. Pero creo que ya va siendo hora de que salgan nuevas historias y de calidad. Esperemos que esta sea una de ellas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Sleeper y Un amor muy perro me gustaron bastante ^^
    Tengo por leer Un amor oscuro y peligroso (también me llegó con todos esos detalles) y La ley del corazón :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor muy perro es muy gracioso. Me lo pasé en grande leyéndolo xD.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Solo coincidimos este mes con Toda la verdad, que todavía lo tengo pendiente de leer. Me llama mucho el de la ley del corazón porque ya leí otro libro de la autora y me gustó mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ley del Corazón es muy bonita, aunque Siempre Blue sigue ocupando el puesto nº 1 en novelas de la autora.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que solo me llama la atención uno, el de Amy Harmon. Aún no he leído su libro "Making Faces", pero llegó a mi estantería hace un mes y cualquier día lo cogeré y lo leeré, hace tanto que espero hacerlo que tengo las expectativas algo altas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Para mí Amy Harmon ya es de lectura obligatoria. Antes de este leí Siempre Blue y, de momento, es el que más me ha gustado de los dos. Espero poder leer pronto Máscaras y ver en qué puesto se queda jeje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Un buen mes. No coincidimos en novedades, pero hay más de una que tengo en mi radar. Este mes me he hecho con dos libros, pero ya tienen unos añitos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no había escuchado hablar de ninguno n.n'
    Espero que disfrutes de sus lecturas! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Un mes muy cargado!!
    Coincidimos con La ley del corazón, que es mi actual lectura, y Toda la verdad, que me lo enviaron de sorpresa, así que a ver qué tal está!
    Un amor muy perro me pareció muy gracioso. Me encantan este tipo de libros ilustrados.
    De Un amor oscuro y peligroso estoy leyendo taaan malas opiniones que dudo que lo lea. Tengo ganas de saber qué te parece a ti!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.
El Spam queda totalmente prohibido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...